• Imprimir
  • Enviar por correo

[Este artículo pertenece a La Carta de Verne, nuestra newsletter que llega todos los domingos. Si quieres empezar a recibirla, apúntate aquí]. Cuando algunas cosas que han marcado nuestra vida cumplen 15, 25 ó 35 años nos hacen sentir viejos, con el bajón que eso conlleva. Y a esto vengo yo hoy, a recordarte un montón de cosas muy conocidas que cumplen un porrón de años en 2017. Porque no sé tú, pero yo llevo bastante mal darme cuenta de que ya no soy una adolescente. Acabo de cumplir 28 años pero mi interior sigue igual que cuando tenía 17. Igual de infantiloide pero con más experiencia vital, eso sí.

Menos mal que por fuera sigo aparentando menos edad: muy a menudo me preguntan que qué curso estoy haciendo en la universidad, como si todavía no hubiera cumplido los 23. Esto nos pasó, por ejemplo, el otro día al hacernos donantes de médula: las enfermeras nos preguntaron (a mis compañeros y a mí) en qué curso estábamos de Periodismo. Nos tuvimos que reír.

Como he prometido antes, te voy a recordar cosas que cumplen un montón de años:

Atiende qué estampa
  • ¿Eras de los que no se perdían ni un capítulo de Al Salir de Clase o ni un Música Sí? Pues tengo una mala noticia: ESTE AÑO SE CUMPLEN 20 AÑOS DE SUS ESTRENOS. Catacroker.

Nunca supimos qué era lo que bailaba Ana, que hasta los muertos le tenían gana.

Gracias por tanto, doña Cecilia.
  • Para terminar, pero no por ello menos importante, Obama termina su legislatura. Todos recordamos el Yes we can y el cartel de Hope, uno de los primeros memes del presidente. 9 años han pasado de todo esto.

Esta lista me ha dolido a mí más que a ti, créeme.

Anuncios