La broma del PP de Madrid a costa de Susana Díaz Huffington Post Huffington Post Hace 21 horas

http://www.msn.com/es-es/noticias/virales/la-broma-del-pp-de-madrid-a-costa-de-susana-d%c3%adaz/ar-AAlWGIT?li=BBpmbhJ

La primera gran polémica de la Conferencia de Presidentes no se ha hecho esperar y llega de la mano del PP de Madrid.

Todos los líderes regionales de España -excepto los de Cataluña y País Vasco- se han reunido este martes en el Senado para debatir varias cuestiones vitales, desde la financiación autonómica hasta los fondos para la dependencia.

Más de 700 periodistas se han acreditado para no quitarles ojo, por lo que no es de extrañar que se hayan dado momentos en que alguno no salía favorecido.

Partiendo de una fotografía de ese tipo, obra de EFE, el Partido Popular de Madrid le ha lanzado un dardo muy cómico a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

Tras la cara adusta de Díaz se encuentra una sonriente Cristina Cifuentes, presidenta de Madrid y aparentemente encantada por asistir a la conferencia.

La mayoría de los comentarios que ha recibido tuit original han sido negativos, aunque algunos han aprovechado para cargar también contra la presidenta andaluza y otros para, directamente, lanzarle su propio dardo al PP.

Según Antonio Valdivia, que informa en exclusiva desde el Senado para El Huffington Post, la polémica ha circulado por los pasillos entre informadores y asesores de los presidentes.

Colaboradores cercanos a la presidenta de la Junta han tachado el tuit de “tontería” y “ridículo”, y han acusado irónicamente al PP de “estar aburridos”. “A palabras necias, oídos sordos”, comentaba una de las persona de mayor confianza de Díaz.

Se ha llegado incluso a preguntar por el incendiario tuit al vicepresidente de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, quien ha dicho que “esto es perder el tiempo en tonterías”.

Susana Díaz sí ha sonreído un par de veces durante la recepción y apertura del encuentro pero han llamado la atención desde el principio las amplias sonrisas de la madrileña, desde su llegada hasta el momento en que se ha sentado a la mesa.

 

Ver imagen en Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s