http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/29/actualidad/1485716412_810633.html

Los investigadores de la muerte de seis jóvenes trabajan en el lugar donde fueron hallados los cuerpos.
Los investigadores de la muerte de seis jóvenes trabajan en el lugar donde fueron hallados los cuerpos. HOEFIG/NEWS5 EFE

Seis jóvenes de entre 18 y 19 años han sido hallados muertos este domingo en el cobertizo de un jardín de la ciudad de Arnstein, en el estado alemán de Baviera, al sur de Alemania, informaron fuentes policiales, según las cuales no están esclarecidas aún las circunstancias de los fallecimientos.

Los cadáveres de los jóvenes fueron encontrados a primera hora de este domingo por el padre de dos de las víctimas, un chico y una chica, que habían estado celebrando una fiesta la noche anterior en ese lugar, algo apartado de la vivienda familiar.

Los otros cuerpos correspondían a cuatro jóvenes, todos ellos chicos, indicaron las fuentes policiales.

El hombre decidió acercarse al lugar por mañana para ver si todo estaba en orden tras la fiesta y visto que llevaba horas sin saber de sus hijos

De acuerdo con las primeras informaciones, por el momento no se han encontrado signos de violencia en los cuerpos y deberá esperarse a los resultados de las autopsias para esclarecer lo ocurrido.

Los seis chicos eran de la misma población o municipios vecinos y se conocían entre sí.

Anuncios