https://quivo.co/38855-esta-mujer-llego-al-hospital-en-trabajo-de-parto-sin-saber-estaba-embarazada.html

Una joven de 21 años llegó a la guardia del hospital por un malestar estomacal, pero se fue con una bebé de unos tres kilos entre sus brazos.

Sofía Pérez se llevó la sorpresa de su vida cuando lo que ella pensaba era solo un dolor estomacal muy fuerte termino siendo el indicativo de que esta dando a luz a una pequeña niña que nunca se entero estaba esperando.

Esta mujer llegó al hospital en trabajo de parto sin saber que estaba embarazada

Crédito: lavidalucida.com

LEER TAMBIÉN: Vio algo extraño en medio de un campo, cuando supo que era no pudo aguantar sus lágrimas

La joven argentina de 21 años aseguró que nunca tuvo barriga ni indicios de estar esperando un hijo.

“Si otro me lo cuenta, no le creería” dijo la joven que llegó la guardia del hospital por un malestar estomacal, pero sorpresivamente, terminó dando a luz a una bebe de 3 kilos que llamó Mía Milagros.

Sofía cuenta:

“Entré caminando pero por el dolor me pusieron en una silla de ruedas y después en una camilla. Les dije que sentía una pelota entre las piernas. Una médica de guardia me revisó, se dio cuenta qué tenía, me agarró la mano y me dijo que necesitaba que estuviese tranquila y que hiciese fuerza.”

Esta mujer llegó al hospital en trabajo de parto sin saber que estaba embarazada

Crédito: clinica-web.com.ar

Su primera reacción, afirmó, fue preguntar a los gritos por qué. A los dos segundos, sin anestesia, Milagros nació, por parto normal.

LEER TAMBIÉN: Chofer de autobús detiene su unidad y se baja lo que pasa a continuación te dejará sin palabras

Su pareja, que no estaba con ella en ese momento, se enteró de la noticia por su suegra. Sin dudarlo y bajo la lluvia, condujo su moto hasta el centro asistencial, llorando todo el camino.

Esta mujer llegó al hospital en trabajo de parto sin saber que estaba embarazada

Crédito: elintransigente.com

Ahora, y por el momento con la ayuda de sus padres, los flamantes papás están prontos a mudarse juntos tras una relación de más de un año y medio.

LEER TAMBIÉN: Doctor que quebró la espalda de un bebé de 4 días ha indignado a la gente

En este video te traemos la historia de otra mujer que paso por la misma experiencia que Sofía

¿Qué opinas sobre esta historia? deja tus comentarios, escribe a edilmar.leon@quivo.co y a info@quivo.co cuéntanos si en tu localidad se ha registrado una situación similar para contarle al mundo lo que está ocurriendo.

Anuncios