Mea culpa’ de Price Waterhouse Coopers por el error en los Oscar

 

El embarazoso error que la pasada madrugada daba el premio a la Mejor película a ‘La La Land‘ en lugar de a ‘Moonlight‘ ya forma parte de la historia de los Oscar. Warren Beatty, acompañado de Faye Dunaway, debía leer el sobre con el filme ganador pero el sobre estaba equivocado y correspondía al anterior galardón, entregado a Emma Stone por ‘La La Land’. El culpable del garrafal fallo ya ha entonado el ‘mea culpa’ en Twitter. Se trata de la empresa Price Waterhouse Coopers (PWC), que lleva 83 años gestionando el sistema de votación en nombre de la Academia de Hollywood.

© Proporcionado por Zeta Digital S.L.U. En un comunicado colgado en la red social piden disculpas públicamente: “Pedimos sinceramente perdón a ‘Moonlight’, ‘La La Land’, Warren Beatty, Faye Dunaway y los espectadores de los Oscar por el error cometido durante el anuncio del premio a la Mejor Película. A los presentadores se les dio por error un sobre de la categoría equivocada y cuando se descubrió, fue inmediatamente corregido. Estamos investigando cómo pudo pasar, y lamentamos profundamente lo ocurrido”.

En la nota también agradecen la forma en que supieron manejar la anómala situación los nominados, la Academia, la ABC, cadena que emitió la gala, y el presentador, Jimmy Kimmel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s